MATELOCAS SIGLOXXI

viernes, 29 de marzo de 2013

ATENCION..... ATENCION...ATENCION



PARA TODAS LAS ESTUDIANTES LA ACTIVIDAD NUMERO 04 QUE APARECE EN EL BLOG TIENEN QUE HACERLA, SI MIRAN, VEN Y ANALIZAN SOLO HAY UNA CON EL CUATRO, LA QUE SE PUSO INICIALMENTE ERA UN BORRADOR Y POR EFECTOS TECNOLOGICOS NO SE PUDO PLANTEAR. ASI ES QUE SOLO REALIZAN ESTA ULTIMA NUMERO CUATRO.LEAN BIEN..LEAN BIEN..LEAN BIEN..POR FAVOR CONCENTRESEN  Y ALCANZARAN MUCHOS EXITOS EN LA VIDA.

ADICIONALMENTE EN EL CORREO MATELOCOS YA EXISTE EL NUCLEO  Nro.02

SOLO ME QUEDA DARLES   FELICES PASCUAS........

10 comentarios:

  1. El tema me parecio muy interesante, aprendi lo que son las desigualdades y inecuaciones aprendi a saber distinguir bien los signos mayor y menor(> <) y a ubicar los numero donde corresponden. Vi los casos y muchos ejemplos que me ayudaron a entender un poquito el tema... :)

    ATT: Carolina Tobón Correa - 10°2 - 31/03/2013

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los vídeos aprendí como resolver desigualdades o in-ecuaciones y que pueden representarse de varias manera como puede ser resolver la desigualdad de forma algebraica y que se pueden expresar en el plano cartesiano. Los ejemplo me ayudaron a entender un poco mejor el tema ya que toda la teoría fue puesta en practica.

    MANUELA MONTOYA TORO #23 - 10*2 31/03/13

    ResponderEliminar
  3. Estos videos me dieron una buena introduccion para asimilar con mas facilidad estos tema, ya que me parecio un tema complicado pero con los ejemplos que me dieron en el video puede entender lo que es desigualdad e inecuaciones y la importancia de estos temas en el periodo

    Daniela Botero Tangarife #8 10*2

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. el tema fue interesantisiiiimo me ayudo a desenvolverme mejor en el tema y a tomar mas interes en la matematica ... ANDREA QUICENO JARAMILLO 10-1

    ResponderEliminar
  6. Me pareció un tema muy interesante porque aprendí a solucionar problemas por muchos métodos. Gracias a los vídeos y consultas entendí el tema pero me quedaron muchas dudas pero con las explicaciones y ejercicios las podre resolver. Aprendí que las inecuaciones son desigualdades

    ResponderEliminar
  7. Natalia Londoño Del Grado 10°1
    Después de tanto tiempo de haber visto mayor que y menor que pienso que no era tan de poca importancia como pensaba pues ahora lo volvemos a ver y no lo veo de una manera tan sencilla porque ahora se junto con inecuaciones y es un poco mas complejo también podemos aplicar la propiedad distributiva para las desigualdades lineales
    <(Menor) que o >(mayor) que debemos tener en cuenta en las desigualdades para saber cual numero es menor o mayor de cual otro.
    Las Desigualdades Son lineales ya que tienen X elevada a la 1.
    Para resolver una desigualdad se tiene que encontrar todo los valores de X que satisfagan la desigualdad según el signo mayor que y menor que se debe poner el numero que debe ser enor o mayor según el signo que lo indica, luego cuando ya este resuelto se hace la recta pero el signo tiene que ser necesariamente menor o mayor no igual sino estrictamente menor o mayor según el signo indicado en el ejercicio.
    Para poder realizar las desigualdades se deben cumplir unas propiedades
    También podemos hablar de > Mayor Igual O < Menor Igual.
    Los X Mayores De 2 Son De 2 En Adelante Hasta Infinito, El Dos No Haría Parte De Este Conjunto Porque Es Dos No Es Mayor Que El Dos Quiere Decir que el 2 no se incluye.
    Estos videos me dejan enseñanzas muy claras pues explican muy bien lo que tiene que ver con desigualdades e inecuaciones y me pueden ayudar a entender con mas facilidad el tema que darán en clase.

    ResponderEliminar
  8. con este tema recordé cosas que en algún momento pensé que eran insignificantes para los otros años como mayor que (>), menor que (<) , no igual a (≠) , mayor o igual a (≥), menor o igual a(≤)...
    me pareció un tema muy interesante y es un poco complejo
    de-acuerdo a los vídeos me parece una forma didáctica, así podemos aprender mas, ademas estos vídeos nos ayudan a que mucho mas sencillo este tema , porque no solo tenemos la explicación del profesor en la clase, si no que también tenemos la de estos profesores externos que nos pueden ayudar a reforzar lo aprendido en clase.
    también aprendí tanto a resolver desigualdades como Inecuaciones.
    también estuve viendo los casos de las desigualdades, los ejemplos y estos reforzaron conocimientos acerca de este tema.
    julieth garcia bedoy 10ª2 # 16

    ResponderEliminar
  9. el tema de desigualdades e in ecuaciones me pareció muy interesante que que por medio de estos vídeos pude llenar algunos vació que tenia ....ademas de que es muy productivo usar estos medio para llenarnos mas de conocimientos día a día ...ahora el tema me ha gustado por que lo pude comprender ..me pareció muy fácil ..solo es algo de practica! en conclusión entendí el temaa y los profesores de los vídeos pudieron explicar muy bn el tema para que cada una de nosotras lo pudiera comprender ...!

    juliana herrera 10-4 # 20

    ResponderEliminar
  10. en los videos se puede observar claramente que es un inecuacion y como se puede desarrollar,me pareció un tema muy interesante porque aprendí a solucionar problemas por muchos métodos también se puede ver las clases de intervalos: intervalos abiertos, intervalos cerrados intervalos semicerrados, intervalos semiabiertos, intervalos infinito.

    ISABEL CRISTINA GUARIN MARTINEZ 10º3 #20

    ResponderEliminar