MATELOCAS SIGLOXXI

lunes, 22 de octubre de 2012

FIGURAS CONICAS






ACTIVIDAD  Nro.13

  • Grafique las diferentes figuras cónicas, y despues e cada  grafica elabore un breve comentario desde su propio entender, sobre la respectiva figura cónica.



FECHA DE ENTREGA: NOV.01/2012



campeonas a ganar
ganar y ganar....

GRAFICAS FUNCIONES TRIGONOMETRICAS






ACTIVIDAD Nro. 12

DICHO TRABAJO DEBE HACERSE EN HOJA MILIMETRICA, Y CADA UNA DE LAS GRAFICAS DEBEN SER ELABORADAS A MANO, NO SE PERMITE COPIA DE NINGUNA INDOLE., POSTERIOR A LA ENTREGA SERA  SOCIALIZADA Y EVALUADA LA CONSULTA.

FECHA DE ENTREGA  31 DE OCTUBRE

No se admiten  olvidos sin causa de fuerza mayor.

campeonas a ganar..ganar..y ganar

NUESTRO..TRINOMINÓ



ACTIVIDAD Nro.11
CONSTRUCCION DEL
TRINOMINÓ





Trabajo en grupos de dos estudiantes.
Entregan  elaboración del trinominó   JUEVES 25 de OCT/2012 sin excusa. y el mismo jueves se hará un trabajo de campo con el producto construido en grupos de 4 estudiantes.(SIMULACRO).
los dias LUNES 29 Y MARTES 30 SE EVALUARA DICHO TRABAJO.con la modalidad de juego del trinominó.



Se le llamará trinominó a trabajo lúdico que complementaran las estudiantes, tomando como standar las fichas de un domino, tanto en cantidad como en dimensiones y a estas se les incorporará en lugar de números  las diferentes funciones trigonométricas, identidades,formulas de suma y resta de ángulos compuestos entre otras y con ellas  le darán otra cara al juego y lo llamaremos TRINOMINO, puesto que sus componentes académicos son el domino y la temática trigonométrica vista a la fecha.en los grados decimos.

Metodologia.
juego entre cuatro estudiantes con miras a que se aprendan las diferentes identidades y formulas de ecuaciones trigonométricas . sumas y diferencia de ángulos compuestos entre otras.

LLEGO LA HORA DE GANAR..GANAR. Y GANAR....
CAMPEONAS....